Nace un nuevo escuadrón de superhéroes: «The Union»

Con la finalidad de ayudar a los escuadrones de The Avengers y The Four Fantastic, nace una nueva generación de superhéroes, donde destacan personajes como “Joseph Chapman”, “Snakes”, “Kelpie”, “The Choir” y “Britannia”, que integren el equipo The Union, esto en el cómic homónimo dentro de la idea “EMPYRE”.

“THE UNION # 1”, nombre del cómic que será lanzado en mayo de este año, está encabezado por el creador de historietas británico Paul Grist, con el arte de Andrea Di Vito y las portadas del dibujante RB Silva, quien ha estado involucrado en la creación de X-Men Gold, Action Comics y Super Boy.

Por medio del portal de Marvel Comics, Grist expresó: “Hace 40 años, Roger Stern y John Byrne introdujeron un nuevo Union Jack en las páginas de CAPTAIN AMERICA. ¡Este es el cómic que estuve esperando 40 años para escribir! ¡Nuevos héroes! Nuevas aventuras ¡Y un equipo que se está desmoronando, incluso antes de que comience!”.

El diseño de los personajes que conforman el cómic The Union, ya se encuentran disponibles en el sitio de productora, donde RB Silva añadió que, cada uno de los personajes, se encuentran influenciados por el tema medieval e inspirados por la serie The Last Kingdom.

“Quería que parecieran guerreros medievales y lo simplifiqué y modernicé desde ese punto. Para ‘Snakes’, pensé en lo visual, alguien a quien el enemigo temiera con solo una mirada. Y para el ‘The Choir’, algo que pudiera permitir movimientos rápidos”, puntualizó el artista.

A finales de 2019, Tom Brevoort, editor ejecutivo de Marvel Comics expresó que “EMPYRE” tiene la finalidad de explicar el origen de las historias que hoy son la clave en cada una de las fases de su universo: “Es el punto de contacto para tantas cosas que se han establecido a lo largo de la historia de Marvel”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *