Nacho Ambriz quiere dirigir al TRI

Ignacio Ambriz, Director Técnico de León, el mejor equipo de los últimos cuatro torneos en cuanto a puntos y porcentaje, tiene claros sus objetivos, y en entrevista aseguró que le gustaría ser entrenador de la Selección Mexicana una vez que termine la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El estratega se dijo consciente que antes de cumplir cualquiera de sus planes, necesita ganar un título en la Liga MX, el cual ya se le negó con La Fiera en el Clausura 2019, cuando fueron derrotados por Tigres en la Final.

“Un título porque eso da prestigio, ojalá lo pueda conseguir. También me gustaría regresar a Europa, por ahí ya tuve una posibilidad cuando Joaquín del Olmo estuvo en Real Oviedo para poder ir. Hay gente que me está ayudando para ver si se me da una oportunidad, y después del mundial (Qatar 2022) me interesa ser entrenador de la selección también”, señaló.

Ambriz reveló que su llegada al León no fue fácil, ya que su fichaje al principio no tenía nada contento al capitán, Luis Montes, con quien actualmente tiene una gran relación la cual se ve proyectada en el terreno de juego.

“Me costó porque se molestó, no quería jugar de segundo contención, decía que él era media punta y yo sólo le dije: ‘tú en los partidos recibes más la pelota atrás del contención que de media punta’, entonces le fui explicando más o menos lo que pretendía de él, como quería que jugáramos. Hoy sobran las palabras para decir lo que es Luis Montes para el club”, concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *