Nacional de Downhill, objetivo de Fabián Alcantar

El especialista en downhill Fabián Alcantar de los Reyes, afina detalles en su natal Guanajuato, para llegar en óptimas condiciones al Campeonato Nacional de la especialidad, el cual se llevará a cabo los días cinco y seis de diciembre, en Valle de Bravo.

“Se viene el Campeonato Nacional, que va a ser en Valle de Bravo, en una pista totalmente nueva, que nadie la conoce, esperemos que sea una buena pista, que sea muy técnica y que sea acorde a un campeonato nacional”, compartió el ciclista-

Para llegar en condiciones ópticas, el integrante del equipo AR Monex Pro Cycling Teams, continúa con su preparación en Guanajuato, bajo las indicaciones de sus entrenadores.

Como parte de su preparación rumbo a la justa nacional, Alcantar de los Reyes asistió a una competencia de invitación, en Acámbaro, Guanajuato, donde obtuvo el primer lugar, con un tiempo de tres minutos con 11 segundos.

Fabián Alcantar terminará el año con una competencia en Guanajuato, donde buscará los primeros lugares, y con esto cerrar la temporada para enfocarse en la pretemporada rumbo a los eventos del 2021.

“Término el año con una tradicional competencia en Guanajuato, capital, que es la Carrera Urbana, el 19 y 20 de diciembre, una carrera de muchos años donde somos locales y hay que salir a defender al estado; estamos emocionados por estas carreras que se vienen para cerrar el año, es el último jaloncito y luego empezamos con la pretemporada para el 2021”, finalizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *