Nacional sobre Silla de Ruedas

Este fin de semana la entidad recibirá el Campeonato Nacional de Basquetbol sobre Silla de Ruedas de Primera Fuerza 2019, que organiza la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas, con el apoyo de la Secretaría de Cultura estatal.

El Centro Paralímpico Mexiquense, ubicado en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, recibirá a los mejores equipos del país, quienes buscarán ganar el primer lugar de esta competencia.

Los participantes serán Coyoacán, DIF Nacional, Gorilas, Guanajuato, Instituto Mexicano del Seguro Social, Jalisco, Oaxaca, Querétaro, Sinaloa, Tlalpan, Veracruz y los anfitriones, los Diablos del Estado de México.

En la primera etapa habrá dos grupos, donde los equipos se enfrentarán entre sí y los dos mejores de cada uno pasarán a las semifinales, que se efectuarán el sábado. En tanto que el encuentro por el primer y tercer lugar será el domingo.

El equipo del Estado de México, dirigido por Noemí Rojas, contará en sus filas con José Manuel Ortega, Jesús Benjamín Durán, Saúl Nicolás Naranjo, además de los seleccionados nacionales Francisco Javier Lugo Guerrero y Julio Fonseca Landeros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *