‘Nada de rata’, responde Durazo a ataques de Vicente Fox

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, respondió al expresidente Vicente Fox, después de que el expresidente lo llamara “inútil” y “descalificado”.

A través de Twitter, Durazo respondió a Fox y lo calificó como “una pena para él mismo y para el país”.

“Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro”, puntualizó.

Tras conocerse la renuncia de Durazo a su cargo, que será efectiva en los próximos días, y su intención de ser candidato a la gubernatura de Sonora, el expresidente escribió en Twitter: “Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco !!! Pobre Sonora ,,,,, Aguas Sonora …..”.

En otro tuit, Vicente Fox escribió “vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos … Aguas Sonora, no puedes ir con un fracasado !!”.

Respecto a las intenciones de Durazo por buscar la gubernatura de Sonora, Fox tuiteó: “Pobre Sonora, sin pedirlo te lo endilgaron !! Ahora vamos todos juntos en el equipo “SI POR MX”. AHORA DIGAMOS SI POR SONORA y rechacemos al inútil y descalificado Alfonso. SONORA Durazo da su último informe de seguridad en Mañanera con cero resultados”.

Por su parte, Durazo hizo referencia al sexenio de Fox, quien fue presidente de México de 2000 a 2006, señalando que durante su gestión la corrupción fue en aumento.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *