Napoli aplastó 12-0 al Deportivo Bassa

Mientras Hirving Lozano se encuentra recuperándose de una fuerte lesión, el Napoli disputó un partido de pretemporada donde el resultado fue un escandaloso 12-0 con goles de  jugadores que han sido titulares durante la temporada pasada, como Víctor Osimhen que se llevó la tarde con cuatro anotaciones.

Fue un partido amistoso ante un equipo italiano llamado Bassa Anaunia que terminó con este resultado muy favorable al conjunto de la Serie A que utilizó entre sus titulares a Koulibaly, Manolas, Mario Rui, Politano, Elmas y Osimhen.

Los goles fueron obra de Elif Elmas, Víctor Osimhen (4), Manolas, Lobotka y Gennaro Tutino en el primer tiempo. Mientras que Luca Palmiero, Amato Ciciretti, Machach y Petagna completaron la obra en la segunda parte.

De esta forma ha arrancado la pretemporada para el Napoli de Luciano Spalletti luego de la salida de Gennaro Gattuso al finalizar la temporada anterior. Al equipo de la Serie A todavía le restan algunos partidos de pretemporada aunque el más importante será el 31 de julio ante Bayern Munich.

Hirving Lozano, delantero del conjunto napolitano, se encuentra en recuperación luego de que se lesionó en la Copa Oro con la Selección Mexicana. El Chucky recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue dado de baja del certamen de la Concacaf.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *