Napoli fue exhibido por el Lecce

Hirving Lozano volvió a jugar luego de tres partidos en la banca, sin embargo, los Azurri fueron apaleados por el modesto Lecce por 2-3 en San Paolo.

Lozano fue bastante participativo, pidió la pelota, metió buenos pases y fue una y otra vez al ataque. Incluso, el Chucky tuvo en sus botines el empate para el Napoli, con un tiro claro dentro del área en tiempo agregado, pero su disparo fue directo a la posición del arquero del Lecce.

Aunque el partido terminó 2-3, la realidad es que el Lecce apaleó al Napoli, no sólo porque abrió el marcador al 29′, por medio de Gianluca Lapadula, quien luego se apuntó su doblete al 61′, sino también porque cuando el conjunto local quiso reaccionar y Arkadiusz Milik había descontado al 47′, un golazo de Mancosu en tiro libre al 81′ para el Lecce, terminó por sepultarlos con el 3-1.

El español José María Callejón acercó al elenco de Gattuso al 89′ con un golazo de tijera para el 2-3, pero fue insuficiente para no sufrir un duro descalabro en casa, ante un rival que en el papel era inferior.​

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *