NASCAR PEAK México invade la CDMX

Hasta el momento para la NASCAR PEAK México Series, ha sido una temporada 2019 más que satisfactoria. 11 carreras se han llevado a cabo y sólo falta por celebrarse la gran final en la Ciudad de México, evento en el que aún quedan por definir el campeón de cada una de las tres categorías que la conforman: la NASCAR PEAK, la FedEx Challenge y las Mikel´s Trucks.

El Gran Premio FedEx CDMX será, sin duda alguna, una gran final de ensueño cargada de muchas emociones y acciones sin igual y que mejor escenario para éste que las míticas instalaciones del autódromo Hermanos Rodríguez, la catedral del automovilismo deportivo en nuestro país.

Por todo lo anterior y a manera de agradecimiento a la afición es que tanto equipos y pilotos así como el comité organizador y todos aquellos quienes de una u otra manera se encuentran involucrados en el campeonato es que se ha organizado el NASCAR Parade, un día completo de convivencia entre la NASCAR PEAK México Series y sus seguidores en donde de manera totalmente gratuita aquellos quienes asistan podrán conocer de manera directa a los pilotos y a sus equipos sin restricción alguna.

Firmas de autógrafos, fotografías, simulación de paradas de pits, diferentes concursos con temática racing y muchas sorpresas más son las que nos depara un día de interacción sin paralelo alguno en la historia del deporte motor nacional.

El punto de reunión será la explanada del Monumento a la Revolución y en algunas de sus calles aledañas, el domingo 24 a las 11:00 horas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *