Natalia González intensifica preparación

Con el objetivo de participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio, los cuales se han pospuesto para el 2021, la nadadora mexiquense Natalia Nicole González Guemez, continúa su entrenamiento de manera habitual durante la pandemia por el virus COVID-19.

 La deportista detalló que su entrenador le ha asignado diversos programas de trabajo, mismos que ha realizado en casa y en una alberca particular, donde le permiten activarse.

 De esta manera, la atleta mexiquense busca desarrollar su preparación lo más normal posible ante las condiciones de aislamiento que se vive en todo México.

Natalia explicó que además de mantener su forma física, es importante continuar con los entrenamientos para su aspecto anímico, ya que es vital para cumplir sus diferentes metas.

 “En mi carrera deportiva he caído en depresión, hay impotencia por parte de los atletas mexiquenses, esto por no poder salir a entrenar, además de no poder realizar actividades que se hacían en la vida cotidiana.

“Al principio estuve sin hacer nada, toda una semana me la pase así, me sentí triste porque añoraba los Juegos Paralímpicos, sin embargo, cuando se tomó la decisión de aplazarlos me puse muy feliz, ya que vi una nueva oportunidad de calificar”, agregó la nadadora.

En cuanto a postergar los Juegos de Tokio 2020, mencionó que es una situación que les tocó vivir a todos los atletas del mundo

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *