Natalia Téllez se dividirá entre la conducción y actuación

La actriz y conductora Natalia Téllez, participa por tercera ocasión en el séptimo arte para la cinta “Veinteañera, divorciada y fantástica” y asegura que en este año su trabajo se enfocará en la actuación así como en proyectos de conducción.

Recordada por su participación en programas de televisión como el matutino Hoy y en Telehit, Téllez destaca que el campo laboral ha sido más fructífero en el ramo de la interpretación:

“Nunca dejaré de conducir, es algo que me apasiona, y es padrísimo combinarlo con la actuación, ha habido mucha chamba de eso así como en algún tiempo hubo muchas ofertas en la conducción”, platica en entrevista.

“Creo que es momento de ser más selectiva con mis proyectos en ambas áreas, el trabajo es una bendición y es un sueño hecho realidad el que ya pueda seleccionar en donde trabajar”, resalta.

Sobre su regreso a la nueva temporada de la serie “40 y 20”, señala: “no se si vaya a estar, le voy hablar al ‘Burro’ para que me incluya. La película que ahora estoy filmando es comedia y tiene una crítica interesante sobre las redes sociales y cómo han afectado a la gente joven, entonces está muy buena”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *