“Natasha Romanoff” se reúne con su familia en “Viuda negra”

“Natasha Romanoff” se reúne con su familia en “Viuda negra”

La superheroína “Natasha Romanoff”, interpretada por la actriz Scarlett Johansson, regresa a su casa donde todo comenzó para enfrentar a antiguos y nuevos enemigos, en el nuevo tráiler de la película Black Widow (Viuda Negra).

En el adelanto de 2:30 minutos, Johansson, quien recibió dos nominaciones al Oscar por su trabajo en las cintas Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit, se cansó de huir de su pasado y decide volver a su casa.

En una de las escenas se aprecia que, a su llegada, es recibida por su hermana (Florence Pugh), quien le da la bienvenida apuntándole con un arma y tras una pelea le pregunta: “¿Qué te trae a casa?”.

La película, que se estrenará en el mes de marzo, está dirigida por la australiana Cate Shortland y la trama se desarrollará entre Capitán América: Civil war y Vengadores: Infinity war.

El filme contará con Florence Pugh como “Yelena Belova”; Rachel Weisz como “Melina Vostokoff”; David Harbour como “Guardián Rojo”, así como William Hurt, Ray Winstone, O. T. Fagbenle o Michele Lee, entre otros.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *