“Natasha Romanoff” se reúne con su familia en “Viuda negra”

La superheroína “Natasha Romanoff”, interpretada por la actriz Scarlett Johansson, regresa a su casa donde todo comenzó para enfrentar a antiguos y nuevos enemigos, en el nuevo tráiler de la película Black Widow (Viuda Negra).

En el adelanto de 2:30 minutos, Johansson, quien recibió dos nominaciones al Oscar por su trabajo en las cintas Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit, se cansó de huir de su pasado y decide volver a su casa.

En una de las escenas se aprecia que, a su llegada, es recibida por su hermana (Florence Pugh), quien le da la bienvenida apuntándole con un arma y tras una pelea le pregunta: “¿Qué te trae a casa?”.

La película, que se estrenará en el mes de marzo, está dirigida por la australiana Cate Shortland y la trama se desarrollará entre Capitán América: Civil war y Vengadores: Infinity war.

El filme contará con Florence Pugh como “Yelena Belova”; Rachel Weisz como “Melina Vostokoff”; David Harbour como “Guardián Rojo”, así como William Hurt, Ray Winstone, O. T. Fagbenle o Michele Lee, entre otros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *