Naucalpan… Morenistas contra reelección de Patricia Durán

Para manifestar su inconformidad por la reelección de Patricia Durán a la presidencia municipal de Naucalpan, militantes de Morena marcharon a lo largo de cuatro kilómetros por laterales de la avenida Manuel Ávila Camacho, más conocida como Periférico mostraron pancartas en las que exigían «No reelección» y «No a la imposición».

El grupo de personas salió de las Torres de Satélite para dirigirse sobre el Periférico a la explanada del Palacio Municipal. Gritaron consignas en contra de la edil de extracción morenista, esto provocó que se detuviera el tránsito sobre la muy concurrida avenida.

Señalaron que su intención es contar con un municipio donde haya mejores oportunidades para todos y, sobre todo, sin líderes corruptos.

Al llegar a la explanada del palacio municipal, advirtió que Patricia Durán no debe ser candidata de Morena para las próximas elecciones, y la acusaron de daño patrimonial contra el Ayuntamiento.

Anticiparon que el viernes exigirán a la Comisión Nacional de Elecciones que dé marcha atrás y analicen propuestas alternas donde se dé cabida a  las bases del partido.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *