Necaxa a alargar racha ganadora

Con pocos reflectores, pero viviendo un buen momento, el equipo de Necaxa se prepara para disputar el Repechaje ante Chivas. De cara al duelo a partido único contra el Rebaño, el zaguero español, Unai Bilbao, afirmó que los Rayos tienen mucho por ganar en el enfrentamiento en busca de un lugar en Cuartos de Final.

“Creo que somos un equipo que tenemos mucho que ganar, llegamos en un momento muy bueno. Pensar en que no podemos ganar sería una mentalidad perdedora que no iría con lo que estamos haciendo. Estamos en un nivel que sabemos que si seguimos así, vamos a ser un equipo muy complicado, ya sea contra Chivas o contra quien sea que nos tocara», declaró.

El equipo dirigido por José Guadalupe Cruz llega en una racha de cinco triunfos consecutivos, siendo el equipo mejor enrachado de los ocho clasificados a la reclasificación. Por ello, Bilbao mencionó que jugando al máximo nivel, pueden alargar el buen momento.

Al máximo nivel somos capaces de ganar el sexto partido consecutivo, el séptimo, pero nosotros no queremos pensar en eso. Tenemos que pensar en el siguiente partido que es Chivas, una vez consigamos la victoria pensar en sea que nos toque», culminó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *