Necaxa ganó en su terreno

Teniendo como escenario el Estadio Victoria, las Centellas del Necaxa,  vencieron 2-1 a las Diablas Rojas de Toluca, partido correspondiente a la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX Femenil.

El partido se jugó con mucha actividad en medio campo; Necaxa avisó primero con una gran jugada. Era el minuto 12´; Saira López habilitó a Estefany Hernández, quien recibió y definió el primer gol por arriba de la portera.

Necaxa aumentó la cuenta en el complemento. Saira López mandó un buen centro desde la derecha y Dulce Alvarado superó a su marcadora para cabecear directo a las redes. Las de casa se ponían 2-0 a los 69 minutos.

El cuadro mexiquense reaccionó de inmediato. Con 71 minutos en el cronómetro, Natalia Mauleon encontró un rebote en zona de peligro, tras un largo saque de banda, y le pegó de primera intención con rumbo al rincón izquierdo del marco.

Así terminaron las cosas en Aguascalientes. Necaxa se quedó con la victoria y llegó a 10 puntos en el lugar 15 de la tabla general, mientras que las Diablas se quedaron con 13 unidades en el peldaño 12.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando al Atlético de San Luis, mientras que Toluca será anfitrión de las Esmeraldas de León.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *