Necaxa venció 3-0 Mazatlán

Las Centellas del Necaxa  golearon en casa a las Cañoneras de Mazatlán, con marcador de 3-0, en compromiso de la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las cosas se movieron desde temprano, con unas Centellas que consiguieron una pena máxima apenas a los 6 minutos. Fanny Grano tomó la oportunidad y la mandó al fondo por el sector izquierdo del marco.

Necaxa era mejor en la cancha y lo aprovechó para aumentar la ventaja antes del descanso. Era el minuto 46´; Samantha Calvillo se metió a zona de peligro, superando a dos rivales, y terminó con una definición al rincón izquierdo.

El complemento marcó la definición para las de casa. Samantha Calvillo sirvió para Sabina Velázquez, quien controló y empujó al fondo de las redes. Era el minuto 63´; Necaxa ganaba 3-0 con una gran actuación.

Así terminaron las acciones; Las Centellas llegaron a 10 puntos en el noveno escalón general, mientras que las Cañoneras se quedaron con un punto en el último sitio.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a la Fiera de León; Mazatlán será anfitrión de las Águilas del América.

Necaxa quería conseguir su tercera victoria del torneo para escalar a la parte media de la clasificación. Por su lado, las Cañoneras tenían la urgencia de ganar por primera ocasión en la competencia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *