Necesaria, rehabilitación sanitaria del mercado de Palmillas: EOMR

Por Juan López Cruz

Al ser entrevistado en su despacho del Ayuntamiento de Toluca, por Diario Amanecer, sobre asuntos del mercado de Palmillas, el sexto regidor, Erick Omar Mandujano Romero, explicó la necesidad de la rehabilitación de los servicios públicos en dicho lugar, como una atención a las personas que asisten a realizar la compra de mercancía.

Cuando el reportero le preguntó sobre qué servicios necesitan rehabilitarse, el funcionario municipal dijo que son los módulos de sanitarios, ya que las condiciones en que se encuentran no son las adecuadas en materia de infraestructura y de igual forma se les  debe mantener limpios.  

Por otro lado, Mandujano Romero comentó que a esta administración le ha tocado arreglar y solucionar todos los descuidos de administraciones pasadas, por lo que sabe que no es fácil un acondicionamiento de este tipo, sin embargo, hizo un llamado para hacer conciencia que esta clase de rehabilitaciones son necesarias.

Aseguró que “el tianguis Aviación Autopan es el mercado más grande de la región, y me han comentado del mismo en 12 años que lleva solamente en dos ocasiones han realizado trabajos de mantenimiento y la última,  fue hace dos administraciones”.

Dicho mercado cuenta con 12,228 locatarios, que si a eso se le suman los más de 30 mil visitantes, aproximadamente, que recibe cada viernes resultan escasos los módulos de sanitarios con los que cuenta.

Asimismo, el edil manifestó que es importante que “Palmillas” poco a poco empiece a tener un cambio en servicios públicos, mayor seguridad, sanidad, bacheo, estacionamientos, protección civil y medio ambiente, sólo por mencionar algunas de las muchas  necesidades de que adolece este gigante comercial de la región. 

Finalmente, el sexto regidor de Toluca, Erick Omar Mandujano Romero, señaló la relevancia de trabajar en conjunto, de la mano con ayuda mutua entre líderes, comerciantes y el ayuntamiento, la cual resulta fundamental para la realización de toda obra o acción en bienestar de los ciudadanos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *