Neil Young prepara gira en recintos tradicionales

El músico canadiense Neil Young, anunció que emprenderá una nueva gira, Crazy Horse Barn Tour, aunque destacó que sus presentaciones no serán en las grandes arenas de espectáculos, sino que, se realizarán en los estadios tradicionales “vintage”.

A través de su sitio web oficial, el cantante manifestó que ahora, presentarse en las nuevas arenas conlleva reservar hasta con un año de anticipación, forma en la que no le gusta tocar, además añadió que, los lugares a los que la gente solía acudir a conciertos han sido reemplazados por esos espacios.

“Hemos decidido tocar en los viejos estadios, no en las nuevas instalaciones deportivas que las corporaciones ponen para sus equipos. En gran parte, sin alma, estos nuevos edificios cuestan una fortuna para tocar”, profundizó el compositor, quien ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1995.

Aunque todavía no confirma las fechas en las que se presentará, Young compartió que llegará a lugares como el Coliseo del Pacífico en Vancouver, el Coliseo Conmemorativo a los Veteranos de Portland Oregón, el Cow Palace en San Francisco, entre otros.

“Queríamos tocar en un par de meses, porque nos da la gana. Para nosotros, esto no es un trabajo normal. No nos gustan las nuevas reglas”, explicó Neil Young, quien también compartió una fotografía del Buffalo Memorial Auditorium, recinto que fue demolido en el año 2009.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *