Newcastle abre la chequera

El revuelo que ha causado la inminente compra del Newcastle por el Príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, ya ha puesto a las Hurracas en el centro de la conversación de cara al próximo mercado de fichajes y sus posibles refuerzos, ahora con un respaldo económico bastante importante.

Los primeros nombres que se manejan son jugadores élite: se trata de Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG, Nabil Fekir, atacante francés y Campeón del Mundo en 2018 que juega para el Betis y Arturo Vidal, mediocampista chileno del Barcelona.

Cavani está en la parte final de su vínculo con el París Saint Germain y los rumores sobre su futuro han ido desde el Atlético de Madrid, Galaxy de Los Angeles y hasta Argentina con Boca Juniors.

Los nuevos dueños del Newcastle tienen el objetivo de poner al club en los primeros planos de Inglaterra y planean pisar fuerte en el mercado de pases. El uruguayo Edinson Cavani, goleador histórico del PSG, es uno de los apuntados para reforzar la delantera.

Por su parte, Fekir recién llegó a Betis a principios del 2019, su clausula no es muy alta y las aspiraciones de competir por algún título en el cuadro sevillano, harían que el delantero galo cambiara de aires.

En el caso de Vidal, fue el primer nombre que surgió en la baraja. Está valuado en 11 Millones de Euros y a partir del próximo verano es libre de negociar con cualquier club ya que su contrato con Barcelona acaba en el 2021.

También se requiere de un DT que pueda manejar el proyecto y ya se manejan dos nombres de mucho peso en el futbol europeo: Mauricio Pochettino de gran labor con el Tottenham y Massimiliano Allgeri, encargado del dominio de la Juventus en los últimos 6 años en la Serie A de Italia y un DT con amplia experiencia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *