Neza suspende fiestas familiares

Bodas, XV años, bautizos y cualquier otra fiesta que registre concentraciones mayores a 50 personas quedaron suspendidas en los salones de fiestas o carpas que pudieran instalase en la vía pública del municipio de Nezahualcóyotl.

La medida que aplica a partir de hoy, pretende evitar el contagio del Covid-19 en el segundo municipio más poblado de la entidad, y el más cercano al Aeropuerto Benito Juárez, principal acceso del virus al país.

La alcaldía realizó el anuncio luego de sostener reunión de trabajo con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria de Nezahualcóyotl, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Indicó que, por el momento, quedaron suspendidos los permisos para la realización de eventos en la vía pública, así como los que se efectúan en salones de fiestas, a partir del próximo fin de semana.

El edil, Juan Hugo de la Rosa, afirmó que se emitirá una circular a salones de fiestas y eventos para que cesen su actividad, “ello con el objetivo de reducir la probabilidad de la posible propagación del virus”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *