NFL cancela juego en México

Tras un profundo análisis, la NFL confirmó que no se realizará el encuentro que tenía programado en México en 2020, en una medida relacionada con los problemas ocasionados por la pandemia del covid-19, aunque existe el compromiso de que volverá el próximo año.

En el calendario estaba presupuestado que Arizona Cardinals fungiera como local en el Estadio Azteca, aunque no se había definido quién sería su rival, pero debido a los problemas que se han suscitado tanto autoridades como jugadores determinaron hacer una variación al calendario y jugar toda la temporada en Estados Unidos.

«Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros aficionados en  Estados Unidos, México y el Reino Unido», dijo Christopher Halpin, vicepresidente ejecutivo de NFL y director de estrategia y crecimiento

«Apreciamos enormemente el apoyo de nuestros socios de Gobierno y de los estadios en México y el Reino Unido, quienes están de acuerdo con esta decisión, y esperamos volver para los juegos en ambos países para la temporada 2021».

Además de la Ciudad de México, la NFL tenía calendarizados cuatro encuentros en Londres, dos de ellos se iban a realizar en el nuevo estadio del Tottenham y un par más en el ya tradicional estadio de Wembley.

Aparte de Arizona Cardinals, Atlanta Falcons, Jacksonville Jaguars y Miami Dolphins iban a ser los equipos que saldrían de sus estadios en la temporada 2020. Ahora jugarán en su hogar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *