Nico Castillo listo para reaparecer

El delantero Nico Castillo luce listo para volver a jugar con América después de entrenar por varias semanas al parejo de sus compañeros. En el entrenamiento de Coapa trabajó con balón y estuvo participando en el ejercicio de presión sobre los rivales.

Castillo sufrió la fractura del peroné en agosto y aunque lleva varias semanas entrenando al parejo de sus compañeros, el técnico Miguel Herrera decidió reservarlo todavía esta Fecha FIFA para tenerlo al 100 por ciento.

Nico, quien tampoco ha tenido actividad con la Sub-20, fue parte del entrenamiento de las Águilas, que poco a poco empiezan a recuperar a los futbolistas que acudieron con sus selecciones a la Fecha FIFA.

Entre ellos, entrenó con normalidad Nicolás Benedetti, quien fue convocado con el combinado de Colombia Sub-23 y realizó trabajo regenarativo, ademas el mediocampista Richard Sánchez.

Faltan por reportarse Guido Rodríguez, que está con Argentina, los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, así como los mexicanos Sebastián Córdova y Jorge Sánchez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *