Nico Hülkenberg en busca de escudería

El piloto alemán de la Fórmula 1 Nico Hülkenberg considera la posibilidad de asumir el volante de un bólido de la escudería Red Bull para la próxima temporada, pero si eso pasa, Sergio Pérez seguiría en pie con sus planes de retirarse un año.

Hülkenberg se mostró «extremadamente ansioso» por ello, desde el circuito de Sakhir, donde el domingo se celebrara el Gran Premio de Baréin.

«Tener otra oportunidad como esta en la recta final de mi carrera, me hace estar muy entusiasmado con ella. Y en general también siento cuánto echo de menos la competición», dijo Hülkenberg, de 33 años.

Por su parte, el equipo Red Bull, que mantiene como primer piloto al holandés Max Verstappen, aún no tiene decidida la identidad del piloto de su segundo coche para la temporada 2021.

Junto al actual segundo piloto, el británico Alex Albon, hay dos candidatos con posibilidades para acompañar a Verstappen: el mexicano Sergio Pérez y el propio Hülkenberg.

«No me lo esperaba. Por eso estoy tan agradecido de que las cosas hayan llegado tan lejos», dijo Hülkenberg, que volvió a llamar la atención esta temporada con sus incorporaciones temporales a la escudería Racing Point. El piloto alemán abandonó el equipo Renault a finales de 2019 y desde entonces está sin equipo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *