Nico Rivas, a un paso del podio

Gran carrera semifinal fue la que tuvo Nico Rivas en la categoría FB y BOHN Mikel’s Trucks, que junto a NASCAR PEAK México Series, visitó el autódromo Ecocentro de Querétaro, quedando a solo un paso del podio con su camioneta #24.

Nico Rivas, dio muestra de su talento con la camioneta #24, en la pista queretana, sede del penúltimo episodio de la temporada 2020 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, con carrera pactada a 70 vueltas o 60 minutos.

De la mano del Team Tyson, Rivas supo reponerse para a cada obstáculo que se presentó a lo largo de la competencia, para en un cierre importante lograr meterse a la pelea por el podio. Consiguiendo un cuarto sitio, Top-5 general previo al round final de un año atípico para todos los competidores, derivado de la pandemia.

“Vamos por buen camino, ha sido un año complicado en el que no se ha podido competir de lleno; sin embargo, se tiene un buen papel en cada carrera en donde participamos. Eso es gracias a mis patrocinadores, a mi familia y equipo, a los cuales les agradezco infinitamente”, expresó Rivas.

Es así como Nico Rivas cerró una buena participación en la fecha 9 de la FB Y BOHN Mikel’s Trucks, campeonato de desarrollo de NASCAR PEAK México Series que inicia la cuenta regresiva rumbo a la “Gran Final” el próximo 19 de diciembre en el Miguel E. Abed de Puebla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *