Nico Sánchez a no se preocupa por el futuro

El defensa argentino Nicolás Sánchez, de los Rayados de Monterrey, aseguró que a los 34 años está en espera de que el fútbol y la vida lo sorprendan y no se preocupa por el futuro.

«Estoy en un momento en el que busco que el fútbol y la vida me vayan sorprendiendo; tengo un año de contrato con el club, que pienso cumplirlo. Me siento bien físicamente y mientras el cuerpo me permita, voy a buscar seguir en la alta competencia», señaló el zaguero al referirse a su edad y su carrera de más de 20 años.

Sánchez es el líder de la defensa de los Rayados, campeones del fútbol mexicano, pero además aporta en el ataque y lleva 34 goles con su equipo, sobre todo con su capacidad para rematar de cabeza.

«Hoy el desafío es que estoy en un club en el que se exige y debo demostrar todos los días por qué estoy acá; todos los días son un desafío y es algo que me mantiene motivado «, expresó.

A pesar de su veteranía, Sánchez es inamovible en la alineación del entrenador, Antonio Mohamed, quien lo mantuvo en la cancha todos los minutos en los primeros siete partidos del conjunto en el Apertura, en los cuales el sudamericano, buen cobrador de penaltis, convirtió tres goles.

Monterrey suma tres triunfos, tres empates, una derrota y 12 puntos con los que aparece en el quinto lugar del campeonato, a cuatro del líder Cruz Azul.

El próximo viernes el equipo visitará al Tijuana, decimocuarto de la clasificación en un duelo que, según Sánchez, será complicado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *