Nicole Kidman reconoce la labor del sector salud

La actriz australiana Nicole Kidman compartió, por medio de sus redes sociales, un video donde reconocía la labor que realizan las enfermeras en estos días de crisis por la epidemia del COVID-19.

La actriz de 52 años inició agradeciendo a las enfermeras, parteras y los trabajadores de la salud, además, compartió que ella se siente cercana a las enfermeras, ya que es hija de una enfermera.

“He visto a una enfermera en acción toda mi vida. Solía pasar el rato en el hospital cuando era pequeña. Así que ahora poder agradecerles a todos por su valentía y su desinterés y lo que están haciendo, particularmente durante este tiempo, es muy importante”, declaró Kidman.

Asimismo, hace una semana celebró el día del doctor y agradeció la labor que realizan día a día, además de hacer una donación a la organización Direct Relief, que participa en los tratamientos contra el COVID19.

“Crecí en una familia de ellos y tengo una gran cantidad de amigos que están en el campo de la medicina. Pero hoy más que nunca, para todos los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud y voluntarios que están en primera línea: gracias, gracias, gracias por trabajar incansablemente y arriesgar sus vidas para salvar vidas”, finalizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *