Niño Maravilla estrena cetro FECARBOX

El juarense Bryan “El Niño Maravilla” Flores, inicia una nueva etapa dentro de su carrera deportiva este sábado en su ciudad natal, cuando se estrene como Campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo además de ser su primera pelea estelar. Una etapa de la cual espera sea la que le permita cumplir el sueño de brindarle una mayor calidad de vida a su familia.

“Cuando me inicie en el boxeo ellos me dijeron que me iban a apoya siempre (mis padres), y hasta la fecha, por eso yo quiero algún día regresarles todo eso, quiero sacarlos de trabajar que es lo que me preocupa más, tengo que seguirle echando más ganas para que llegue ese momento más rápido”, señala.

En el caso de sus padres, que se dedican al ramo de los alimentos, su jornada comienza desde las 5 de la mañana y termina cerca de las 9 o 10 de la noche, todos los días.

Y es que no solo son sus padres su motivación sino también su propia familia, “soy casado y con dos hijos en Juárez, y es que no solo tengo que ver por ellos, también por mis padres para que ya descansen”.

Su mayor objetivo “es darles a mis padres la tranquilidad, que ya estén ahí en la casa descansando, que lo que ellos hicieron por mí yo lo quiero hacer por ellos, llegar a las grandes bolsas del boxeo, dicen que el dinero no da la felicidad, pero yo no veo triste al Canelo”.

Flores Favela realiza la primera defensa de su corona WBC frente al nipón Hirotsugu Yamamoto, en el compromiso principal de la cartelera en el gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *