‘No ando con nadie, ni novia, ni novio’: Silvia Navarro

La actriz Silvia Navarro reveló que está soltera, pues en su panorama romántico no hay “ni novia ni novio”.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la actriz habló como pocas veces de algunos detalles de su vida privada.

Y es que si bien Navarro es una conocida actriz gracias a sus trabajos en telenovelas, no suele ser muy abierta en cuanto a su vida personal, de ahí lo interesante que resultó el encuentro con sus seguidores, quienes le preguntaron, por ejemplo, acerca de su hijo de cuatro años.

«León está hermoso, está muy bien, está guapísimo, está creciendo mucho. Yo creo que cuando ya regrese a la escuela sus pantalones le van a quedar cortos porque se ha estirado mucho», explicó.

A diferencia de otras personas que sufren la cuarentena ante la epidemia de coronavirus, la actriz de «Caer en tentación y La candidata dijo disfrutar el encierro.

“A mí me gusta estar aquí. Supongo que el hecho de cómo está la situación y demás es mucho más tenso, pero yo lo disfruto mucho”, aseguró, según la información reproducida por el portal de People en Español.

En estos días de cuarentena, Navarro se ha enfocado en su vida, su hijo, en sus estudios y en la meditación. De hecho, acerca de este último tema suele tomar clases en línea los sábados, así como lecciones de inglés.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *