‘No creo que sea una excusa tener tres clásicos al hilo’: Iturbe

Una vez que Miguel Herrera se quejara por el calendario de América, donde enfrentará tres Clásicos consecutivos, el atacante de Pumas, Juan Manuel Iturbe, no coincidió con el técnico azulcrema y afirmó que no cree que sea una excusa tres duelos al hilo.

«A mí me motiva más, y más siendo un equipo como América. No creo que sea una excusa tener tres clásicos al hilo», dijo el jugador de la UNAM para Fox Sports.

«Eso sí, hay mucha presión pero a la vez te motiva demasiado saber que tiene que jugar contra tu rival a vencer y saber que ganándoles los puedes sacar de las primeras posiciones», añadió Iturbe.

Respecto al buen torneo que está viviendo Pumas, donde es líder e invicto, Juan Manuel resaltó lo hecho por Alfredo Talavera, a quien consideró un líder y uno de los mejores arqueros del futbol mexicano.

«Siempre me pareció que es uno de los mejores arqueros que tiene el futbol mexicano, es un privilegio tenerlo en el grupo. Tiene una gran calidad como persona, es un ejemplo para todos, no sólo para los más chicos, sino también para los extranjeros, todos nos estamos agarrando de él», finalizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *