‘No me arrepiento de nada’: Gareth Bale

Gareth Bale, futbolista galés, habló sobre su reciente salida del Real Madrid y aseguró que no está arrepentido de nada de lo que hizo con el conjunto merengue, pese a que estuvo envuelto en una serie de polémicas con el entrenador Zinedine Zidane por falta de juego.

«No me arrepiento de lo que he hecho, diga lo que diga quién sea, porque eso ya es cosa suya. Solo quiero jugar futbol, eso es todo lo que puedo hacer y todo lo demás, todo lo que se diga desde fuera, escapa a mi control», dijo el jugador.

Bale también señaló que vivió muchos momentos de presión en la cancha por culpa de la afición blanca, la cual le silbó durante muchos duelos, sin embargo, aclaró que gracias a ellos pudo convertirse en un mejor profesional, pues según él, son cosas con las que aprendió a lidiar.

«Tienes que aprender a enfrentarte a situaciones en las que te ves involucrado, y, obviamente, yo he estado bajo situaciones de una inmensa presión. Ha habido gente que me ha silbado dentro del estadio. He aprendido a lidiar con ese tipo de cosas, a no tomarlas demasiado en serio ni demasiado a pecho, así que vivo con ello», sentenció el atacante.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *