‘No podemos ser favoritos ante América’; Piojo Herrera

Miguel Herrera se reencuentra este sábado con un América, el líder del torneo y aunque Tigres ha ido en ascenso en resultados y nivel futbolístico, el entrenador de los felinos dijo que no hay condiciones para ser considerados favoritos en el duelo por la Jornada 15.

“Para nada, no podemos ser favoritos ante el equipo que nos lleva nueve puntos, América va líder, está haciendo bien las cosas y no porque mi equipo vaya haciendo bien las cosas hay que marcar a Tigres como favorito. Vamos con la idea de jugar, tampoco en papel de víctima y va a ser un lindo partido”, dijo.

Aunque el Piojo fue cesado por la directiva de Coapa en diciembre de 2020, el estratega mexicano negó que tenga alguna revancha que cobrar contra su exequipo y va con la idea de consolidar el nivel ascendente que tiene sus actuales jugadores, ya que los azulcremas serán el mayor parámetro del certamen.

“Revancha ¿por qué? Al contrario, voy con ganas de que mis muchachos hagan bien las cosas, que vengan en este ascenso que hemos mostrado en el cierre de torneo y sumar puntos, que serán importante para nosotros en el cierre y no queda más que eso. Hasta ahí, no busco revancha, no me hizo nada, me dio muchas cosas”, añadió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *