No se confundan… Edomex continúa en semáforo naranja

Por Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

Luego de que circulara un video en días recientes, donde el gobernador Alfredo Del Mazo hace alusión a las medidas preventivas que se deben tomar en el inicio del confinamiento por covid-19, se generó confusión entre los usuarios de las redes sociales.

El video mencionado corresponde al 23 de marzo, fecha en que la entidad se encontraba en el color rojo del semáforo epidemiológico, por eso es que habla del cierre total de actividades y se tomó como información actual.

En esa ocasión, el mandatario estatal dio conocer una serie de medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus en la entidad.

“A partir de este lunes tendrán que cerrar museos, bibliotecas, cines, teatros, centros comerciales, tiendas departamentales, parques recreativos, zoológicos, salones de fiestas, bares, gimnasios y centros deportivos”, así fue como lo comentó.

Hoy, a casi ocho meses del inicio de la pandemia, la entidad mexiquense continúa en color naranja, por lo que es preciso mencionar que no se retrocedió ni el gobernador ha emitido mensaje por este tema.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *