‘No somos amigos’: Plutarco Haza

Hace más de 15 años Ludwika Paleta y Plutarco Haza se divorciaron y cada quien rehízo su vida, sin embargo, ambos actores tienen un lazo que los une: su hijo Nicolás. Recientemente Haza se sinceró y habló sobre la actual relación que tiene con su ex esposa, a quien aseguró no la ve como amiga.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el periodista Edén Dorantes, Plutarco Haza fue cuestionado sobre Ludwika Paleta, quien fue su esposa y con la que procreó a su hijo Nicolás.

«Cada quien vive su vida, no somos amigos, nunca creamos una amistad. Somos muy diferentes, cada quien agarró caminos distintos, pero sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella», respondió el actor.

A pesar de que no son amigos, Plutarco Haza dejo ver que entre él y Ludwika Paleta hay una relación cordial, esto debido a que aún mantienen contacto por su hijo Nicolás Haza.

«No necesitamos más, hay veces que unas parejas se vuelven amigos después, a nosotros no nos pasó, pero tampoco nos hace falta, yo creo que ella tiene muchos amigos y yo tengo muchas amigas».

Finalmente, Plutarco Haza mencionó que durante su niñez vivió el divorcio de sus padres, por lo que cuando él se separó de Ludwika Paleta trato de ayudar y entender el proceso que pasó su hijo.

«Mis papás se divorciaron y eso fue el primer golpe fuerte en mi vida y obviamente eso ayudó cuando me divorcié. Tuve más cuidado con mi hijo, él tenía un terapeuta, estuvimos siempre al pendiente, hablando mucho con él».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *