‘No voy a repartir culpas’, dice Mancera

Miguel Ángel Mancera, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que no evade ninguna responsabilidad ni repartirá culpas, luego del derrumbe de una trabe en la Línea 12 del Metro.

“No voy a repartir culpas y tampoco estamos evadiendo ninguna responsabilidad, no es un asunto de fuero o no fuero, es un asunto de la razón o no la razón, de si se hizo bien o no se hizo bien”, expresó.

En conferencia, el coordinador del PRD en el Senado dijo que estará atento a los peritajes “y obviamente lo que reiteramos ayer (martes) es que coadyuvaremos en lo que requieran las autoridades. Sí veo efervescencia política. Ni yo ni el grupo parlamentario que represento vamos a repartir culpas”.

Insistió en que “no voy a repartir culpas, no voy a caer en esa dinámica, por eso no he estado en los medios de comunicación. Yo lo que les puedo decir es que lo que se hizo se hizo no sólo por servidores públicos, sino empresas de reconocido prestigio nacional e internacional”.

Uno de los momentos, explicó, fue la rehabilitación de vías y material rodante; así como “reforzar lo que se tenía que reforzar”.

El senador aclaró que la semana pasada no estuvo en la sesión de la Comisión Permanente porque tuvo otros asuntos que atender, pero mencionó que su suplente, Marco Trejo Pureco, estará en esas reuniones.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *