Nora Merino queda al frente de la Junta de Gobierno

Por mayoría de votos, el Congreso Local aprobó el acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y Coordinación Política, quedando en lugar de Gabriel Biestro, la diputada Nora Merino Escamilla.

Dicho perfil, el legislador sin partido Héctor Alonso dijo que no es un buen perfil, al recordar que ella acudió a una fiesta a la playa en plena pandemia.

Es preciso mencionar, que antes de votar el acuerdo de la Junta de Gobierno, la panista Mónica Rodríguez Della Vecchia se enfrascó en una discusión con Guadalupe Muciño, toda vez que está no quiso leer su oficio respecto a la ofensa que sufrió en la sesión anterior.

A lo qué, su compañero Oswaldo Jiménez consideró que la Mesa Directiva no quiere dar lectura a su oficio, es porque están protegiendo a Emilio Maurer.

En sesión ordinaria del Congreso Local se tomó protesta a los diputados suplentes que quedaron en lugar de aquellos que en días pasados presentaron licencia para participar en el próximo proceso electoral del 6 de junio.

Fueron Maricela de Guadalupe Peralta Méndez, Pablo Candelario Hernández Flores, Abundio Sandre Popoca, Gustavo Adolfo Huerta Gamboa y Cirilo Trujillo Lezama.

Así como Maribel Posadas Marreros, Juan José Rueda de la Peña, Gerardo Fernández Pérez y José Manuel Hernández Vargas, quienes tomaron protesta como diputadas y diputados integrantes de la Sexagésima Legislatura del Congreso Local.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *