Nos hicieron mucho daño: exrector de la UAEM

Elementos de la Unidad Antisecuestros de Morelos, pertenecientes a la Fiscalía General de la República, rescataron a Alejandro Vera, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y a su esposa, quienes fueron secuestrados el miércoles pasado.

Tras su rescate, Vera narró su sentir durante los días en que permanecieron plagiados.

«Nos hicieron mucho daño, pasamos momentos muy difíciles. Y ahora entendemos en carne propia lo que viven las víctimas y las familias de las víctimas”

Asegura que se sienten profundamente conmovidos por el dolor que viven miles de personas secuestradas en este país, así como las familias que viven momentos de angustia.

Para sus allegados no tuvo más que palabras de agradecimiento por estar al pendiente en todo momento.

«Agradecimiento a nuestros familiares que estuvieron valientemente al frente de esta diligencia y acompañando en todo momento la investigación que estuvo a cargo de la Fiscalía Antisecuestros”

Por otra parte, indicó que reserva su derecho a la información para que puedan continuar las investigaciones y sus secuestradores paguen y cumplan una condena.

Asimismo, el exrector manda un especial agradecimiento a la Unidad Antisecuestros por su ‘un gran trabajo’.

«No me queda más que reconocer su sensibilidad humana y su gran capacidad técnica y operativa”

Finalmente, dijo que hay un desafío enorme para poder atender a quienes sean víctimas del secuestro, por lo que pide eliminar la cultura de la no denuncia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *