Novio la golpea y la obliga a cavar su propia tumba

Antes de que pudiera cumplir con sus malévolos y criminales planes de asesinar a su ex esposa, elementos de la policía municipal de La paz, en el estado de México, logran salvarla y ponerla a buen resguardo.

Una terrible pesadilla vivió la joven María Fernanda “N”, de 22 años de edad, en manos de su novio, quien cegado por los celos  la golpeo sin misericordia, para posteriormente tratar de asesinarla a puñaladas pero, antes, la obligó a cavar su propia tumba.

Fue la señora Mirella de 46 años de edad, quien al ver que su hija llegaba de la calle toda golpeada, es como sale a la calle en busca de una patrulla para solicitarle apoyo, ya que la joven mujer le confiesa a su mamá que fue agredida a golpes por su novio Luis Alberto N y que este sujeto en compañía de su primo la llevaron hasta un apartado lugar para pegarle y obligarla a cavar un hoyo donde «tras asesinarla la enterrarían», cosa que afortunadamente no paso.

Doña Mirella al ver que una patrulla pasaba por la avenida Tenancingo, levanta las manos y grita pidiendo auxilio, por lo que elementos a bordo de la unidad 236, al mando del comandante Pedro Reyes Reynaldo, y el elemento David de Jesús López González, se aproximan para saber que sucedía, y es entonces que conocen de los lamentables hechos y dan  asesoría a la martirizada mujer.

La victima a quien solo identificaremos como María Fernanda “N” les relata los hechos de cómo fue golpeada, y como fue obligada a cavar un hoyo para ser enterrada ahí mismo.

Pero logró escapar y llegar a su casa ubicada en calle 15 de la colonia valle de los Reyes, en La Paz, estado de México, y estos le indican que debe denunciar los hechos en la Fiscalía de Genero en Amecameca.

Vecinos enterados de la cobarde acción cometida por El “Beto”, como identifican a Luis Alberto corren a avisarles a sus familiares que la policía lo había detenido porque había sido denunciado por unas personas al verlo portar una navaja y que estaba en las galeras del Centro de Justicia de los Reyes la Paz.

La novia agredida acudió a ese lugar para identificarlo.

Tras lo anterior, los uniformados trasladan a la víctima a la Fiscalía de género, ubicada en el municipio de Amecameca, en el estado de México, y ahí la mujer narra los hechos y se inician la Carpeta NUC. CHA/CGO/JMA/009/160437/21/ 06. Por el delito de Modificación de lesiones a reserva de Genero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *