Nueva ubicación de terminal Ixtapaluca cumple con estrictos protocolos de sanitarios

A partir del 14 de agosto, la terminal de autobuses ADO en Ixtapaluca (TEM), cambia su ubicación al Boulevard San Buenaventura, número 25, colonia La Venta en el municipio mexiquense que lleva el mismo nombre, ahora se ubica a 600 metros de donde se encontraba anteriormente (Carretera México Cuautla S/N Km 37, Fraccionamiento Hacienda de Santa Bárbara, 56538 Ixtapaluca, Méx., México).

De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2010 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Ixtapaluca ocupa la décima posición en las localidades más pobladas del Estado de México. Lo que representa un compromiso por parte de la empresa de movilidad para ofrecer viajes  accesibles y con seguridad sanitaria para los pasajeros.

La nueva locación ofrece los servicios de marcas como AU, Estrella de Oro y Ecobus, las cuáles mantendrán sus corridas a los principales estados del Golfo y Sureste del país, como Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tabasco, Guerrero y Campeche.

De forma adicional, la empresa líder en movilidad de transporte de pasajeros, cuenta con los más altos estándares de seguridad sanitaria siendo recientemente certificados por AENOR, el organismo internacional que brinda un sustento sólido y con excelencia en los protocolos a seguir ante las medidas generadas para contrarrestar los efectos por COVID-19.

Cabe destacar que dentro de estos protocolos se encuentran filtros de seguridad en los accesos a sus instalaciones, señalización de sana distancia, abordaje por medio de boleto electrónico para evitar el contacto, así como sanitización constante en sus autobuses por medio de nebulización que elimina el 99.9% de los virus. Además, los colaboradores cuentan con equipo de protección, que garantiza el bienestar de sus integrantes, así como la calidad operativa de sus servicios ante nuestros pasajeros y comunidades.

Los usuarios podrán obtener más información sobre la ubicación de las nuevas instalaciones, así como detalles de las medidas de higiene y protección necesarias, por medio de las canales oficiales de ADO o bien, a través de HOLA en los teléfonos 55 2596 9107 y 55 2596 9108.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *