Nuevamente, gobierno de Huixquilucan encabeza encuestas

Nuevamente la ciudadanía da su aprobación a Enrique Vargas del Villar como Presidente Municipal de Huixquilucan, quienes lo colocan en la posición número uno en el país y lo refrendan en el primer lugar en el  estado de México, por su disciplina y transparencia en su gestión de gobierno.

De acuerdo a la cuarta encuesta de Atributos de Alcaldes que realizó la empresa Caudae Estrategias, se evaluaron a 55 Alcaldes del país, en tres atributos: honestidad, capacidad e integridad. Del resultado, Enrique Vargas del Villar, obtuvo un 68.3 por ciento de promedio general que lo ubica en el primer lugar en el estado de México y en el país.

Para el atributo de capacidad, se preguntó a la ciudadanía: vas a presentar un examen y necesitas a un asesor que te ayude a resolver los problemas, ¿le pedirías al Presidente Municipal que te acompañe?, en esta pregunta el Edil de Huixquilucan obtuvo la calificación número uno, al igual que en el de integridad en la cual se cuestionó: se te presenta una emergencia y necesitas dejar bajo cuidado a tus hijos a un ser querido, ¿se lo encargarías al presidente municipal?

Para el atributo honestidad, se preguntó a la ciudadanía. Supongamos que perdiste tu bolso o cartera en la vía pública y el Alcalde la encontró, ¿crees que te la regresaría? En este punto el Edil de Huixquilucan se ubicó en la posición 3 de la medición.

Para Vargas del Villar, este tipo de ejercicios ciudadanos son de suma importancia, toda vez que es un reflejo del sentir de la población para con sus gobernados, que reconocen el trabajo diario de sus autoridades y de cómo cada peso del presupuesto es aplicado de manera correcta. “Hoy Huixquilucan es número uno en el país y esto se debe a que la población vio la lucha que tuvimos por los recursos a favor de los gobiernos municipales, lo que permitió recuperar el dinero para el Fortaseg, porque la exigencia número uno en el país es la seguridad”.

El Presidente Municipal, agradeció la confianza ciudadana para su gobierno de ya 4 años, que le ha permitido elevar el nivel de bienestar de las personas con el incremento de los programas sociales, apoyos económicos para mujeres emprendedoras, y la mejor red de salud que hay en el estado de México con el complejo Rosa Mística, en donde las personas con algún problema médico, de rehabilitación física o de drogas pueden encontrar apoyo a bajo costo, al igual que atención en el Hospital San Pio, clínica Mater Dei o en los albergues para mujeres embarazadas o para menores en situación jurídica vulnerable.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *