Nuevas imágenes detrás de cámara de Sigourney Weaver en Avatar 2

Avatar 2 y sus derivadas llevan cocinándose desde hace mucho tiempo (realmente mucho), y no nos referimos solamente a la parte de producción, sino a la creativa también, ya que desde 2009 con el estreno de Avatar se han tomado un largo periodo de gestación para que podamos ver lo nuevo del universo de Pandora. Ahora, han surgido dos nuevas imágenes en las que Sigourney Weaver aparece durante un par de secuencias en el agua.

“Del set de las secuelas de Avatar: Sigourney Weaver nunca rehúye un truco, ¡ni siquiera cuando está bajo el agua!”, menciona la cuenta oficial de Twitter de las películas dirigidas por James Cameron (Titanic). Y es que en una de las fotografías se puede notar a la actriz dentro del gran tanque construido para el rodaje en compañía de alguien más. En la otra, podemos ver más a detalle el traje de captura de movimiento con el que le darán forma digitalmente a su personaje.

Recordemos que el personaje que ahora interpreta Weaver en las secuelas de Avatar no es el mismo que en la película original, así lo reveló Cameron hace tiempo a Deadline: “Somos buenos amigos que siempre hemos trabajado bien juntos, así que se siente bien que regrese para las secuelas de Avatar”, dijo el director de Terminator y Terminator 2: El juicio final: “Su personaje de Grace Augustine, como saben los fanáticos, murió en la primera película, por lo que interpreta a un personaje diferente y, en muchos sentidos, más desafiante en las próximas películas. Ambos esperamos con ansias este nuevo desafío creativo, el último capítulo de nuestra larga y continua colaboración”.

Por otro lado, Sigourney mencionó a Variety la expansión que sufrirá la franquicia con las ideas que James ha implementado: “En mi opinión, los tres guiones que he leído hasta ahora son mucho más sorprendentes que el primero en términos de su alcance. James Cameron hizo mucho del trabajo pesado en la primera película, ahora realmente puede jugar”, dijo la actriz de Ghostbusters y Alien: El octavo pasajero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *