Nuevo mando niega crisis en Cruz Azul

La justicia los ratificó y de forma legal se convirtieron en los nuevos mandamases de Cruz Azul. Los Consejos de Administración y Vigilancia, liderados por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, oficialmente están comandando la cementera y el club de futbol y planificando el futuro del equipo.

Velázquez,  aseguró que las finanzas son sólidas, por lo que se ha asignado un presupuesto al fútbol, trabajando con Jaime Ordiales para hacer un plan de mediano y largo plazo y seguir reforzando el equipo con gente de calidad.

Por otro lado, y respecto a Billy, Velázquez señaló que Guillermo Álvarez tiene dos órdenes de aprehensión. Tiene ficha roja, se está buscando y sólo están esperando su detención,

«La familia Álvarez se la había quedado y ahora pensamos trabajar con transparencia. Además con un proyecto con Ordiales. Si podemos palpar (el daño de Billy a Cruz Azul) con los 22 años sin título. Todos queremos conseguir la novena», agrega.

Sin embargo, el nuevo presidente del Consejo de Administración se comprometió con la afición a construir el tan anhelado estadio. «Los estadios son proyectos importantes, es una ilusión de la afición, de nosotros y lo estamos planificando a mediano plazo en unos dos años», sentenció.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *