Obtiene FGJEM condena de 47 años de prisión para individuo que asesinó a una menor

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Adán Meza Baz en el homicidio de una menor de 10 meses de edad, hija de su pareja sentimental, delito por el cual fue condenado a 47 años y seis meses de prisión.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Chalco dictara esta condena para el acusado, además le fueron impuestas mutas de 149 mil 969 pesos, 269 mil 851 pesos como reparación del daño material y 63 mil 458 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este sujeto fue encontrado culpable de la muerte de la menor de edad, hechos ocurridos el día 30 de mayo del año 2019, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia San Lorenzo Chimalpa, del municipio de Chalco. La víctima fue golpeada en diversas partes del cuerpo por el ahora sentenciado, hasta privarla de la vida.

Derivado de las diligencias y labores de investigación realizadas por la FGJEM por el homicidio de la pequeña, fue posible identificar al probable agresor, quien fue detenido en este municipio e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez lo vinculó a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *