Obtiene FGR suspensión condicional de proceso

La Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México obtuvo suspensión condicional del proceso contra Roberto “Q” y Brandon “J”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos federales, en recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la carretera Maravatio – Atlacomulco, detuvieron a Roberto “Q” y Brandon “J”.

En el lugar, los agentes del orden aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y un cargador metálico con seis cartuchos útiles calibre 38 mm.

Una vez analizados los elementos de prueba aportados por el ministerio público federal, el juez dictó suspensión condicional del proceso por un plazo de seis meses, con las condiciones de residir en domicilio fijo, no poseer ni portar armas de fuego y realizar una donación de mil pesos mensuales a una institución de asistencia durante seis meses.

La suspensión condicional se da como resultado de la aplicación de soluciones alternas y formas de terminación anticipadas, contempladas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *