Ofrece FGJ recompensas por Natali y Pamela

La Fiscalía General de Justicia ofreció recompensas para la búsqueda de Natali Carmona Hernández y Guadalupe Pamela Gallardo Volante, dio a conocer este jueves las Gaceta Oficial de Ciudad de México.

«El monto de la recompensa será de hasta $ 500,000.00, de los cuales, corresponden la cantidad de $250,000.00 a quien o a quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve efectiva y oportunamente para la localización», indica el acuerdo FGJCdMx 09/2021.

El resto, añade, es decir, la cantidad de $250,000.00 a quien o a quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve en la identificación y aprehensión de la o los responsables de su desaparición.

En los mismos términos fue publicado el acuerdo 08/2021 para ofrecer otra recompensa para la localización de Natali Carmona Hernández, quien desapareció, el 27 de enero de 2021, después de que su novio pasó por ella para ir a Puebla.

Guadalupe Pamela Gallardo desapareció, el 4 de noviembre de 2017, después de que acudió a un festival de música electrónica, en el Ajusco, en Tlalpan.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *