Ofrece gobernador esclarecer atentado

* Pide a la fiscalía dar con los responsables……

Por José Miguel Martínez Espiridión/jmmartze@gmail.com

El gobernador Alfredo del Mazo Maza ofreció la ayuda del gobierno para esclarecer el atentado del que fue víctima el presidente municipal de valle de Chalco y su asistente de nombre Carlos Alberto Arellano Ciriaco, luego de condenar nuevamente el hecho.

“El gobierno del estado condena la agresión contra el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, expresamos nuestra solidaridad a los colaboradores y habitantes de este municipio”, señaló al inicio de su mensaje en la inauguración de la nueva planta de productos biológicos veterinarios Sanfer, salud animal.

El ejecutivo estatal dijo que será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la que estará al pendiente de la carpeta de investigación de este supuesto atentado.

«Expresamos nuestra solidaridad a los familiares del alcalde y sus colaboradores y a los habitantes de ese municipio, la Fiscalía del Estado ha estado llevando a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables», destacó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *