Ofrecen 2 mdp por asesinos de niña Fátima

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina, señaló que en torno al caso de Fátima, la niña que fue asesinada al Sur de la Ciudad, “los estudios de genética arrojaron resultados correspondencia entre el cuerpo y la denunciante, la madre de la pequeña”.

Además, esa dependencia ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información sobre los responsables que asesinaron a la niña Fátima.

Durante una conferencia de prensa, las autoridades de la Fiscalía muestran un video del momento en que una mujer se lleva a la niña con su uniforme escolar.

Familiares de la niña Fátima “N”, identificaron el cuerpo de la niña, quien fue encontrada en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

Fátima fue reportada como desparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *