Ofrenda de Día de Muertos en CCT

Las tradiciones mexicanas no pasan desapercibidas, y el Centro Cultural Toluca (CCT) inauguró su Ofrenda de Día de Muertos, donde destaca la fotografía de Nemesio Diez Riega, destacado empresario radicado varios años en la capital mexiquense y que falleciera el 6 de junio del 2000.

Denominado Festival Mikistli, se han colocado la ofrenda en el patio central, así como también se encuentran artesanos de la Feria del Alfeñique donde ofrecen sus tradicionales dulces típicos.

Debido a la pandemia covid-19, al ingresar a las instalaciones ubicadas en la avenida Hidalgo en el centro de Toluca, se cuenta con las medidas de salud, como el uso de cubrebocas, ofrecen gel y sanitización.

Además de la ofrenda, los visitantes podrán observar tres exposiciones, siendo ellas: Sobevivientes, Invisibles y el Mundo de la Pasta, con un horario de martes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con un costo de 45 pesos entrada general y 35 con descuentos.

Así que el Centro Cultural Toluca fomentado las tradiciones mexicanas con la ofrenda de Día de Muertos, el cual se celebra los primeros días de noviembre.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *