Orishas lanza versión rap de ‘Ámame como soy yo’ de Pablo Milanés

La agrupación cubana Orishas, lanzará el sencillo Ámame como soy yo, basado en la canción homónima de Pablo Milanés, quien ha elogiado la versión que estrena el viernes 1 de mayo.

“Este tema musical para que forme parte de muchos voces y sueños de ustedes en casa y así intenta aliviarles el alma y de ahí que se llame ‘Ámame como soy yo’, así de mestizo, rapero cubano, urbano, caribeño, con sabor a miel; hijo de Hida y Miguel y esto se resume en dos palabras si ustedes nos quieren, nosotros también”, expresó Ruzzo, líder de Orishas, en redes sociales. 

Los raperos del caribe, compartieron que Pablo Milanés estuvo de acuerdo en que interpretaran el tema, que fue lanzado originalmente en el 2018 como parte de su álbum Querido pueblo, y destacó que han hecho un trabajo increíble. 

«El derecho a ser como somos es una premisa de todos los seres ciudadanos del mundo, entonces, ojalá que estos momentos que estamos viviendo nos hagan entender en el futuro que tenemos que cumplir con eso», expresó Milanés en un video compartido en los espacios sociales de los brasileños.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *