Oscar Venegas espera hacer historia con los diablos

El defensa colombiano Oscar Venegas no escatima al hablar de sus expectativas al llegar al futbol mexicano para defender los colores del Toluca FC, un club que sabe “grande” y con el que aseguró, espera “hacer historia”.

Además de sus propias expectativas, Oscar Vanegas, se siente motivado por el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros de equipo, cuerpo técnico y la propia afición, que en redes sociales le ha dado el voto de confianza. Por eso, aseguró: “Estoy acá trabajando, entrenando duro para poder en la cancha responder y que todos podamos estar felices”.

Respecto al equipo, comentó: “Hay un excelente grupo, un gran cuerpo técnico; venía trabajando en la altura, pero vamos poniéndonos bien físicamente de a poco y espero estar lo más rápido posible”.

Vanegas se define como un jugador fuerte, rápido, con buena patada, aunque sabe que más que hablar, debe demostrar esas cualidades en el campo de juego y ponerlas al servicio del equipo.

Vanegas se ha encontrado además con un platel de buen nivel, por lo que espera buena competencia interna en la posición, con elementos como Haret Ortega y el argentino Miguel Barbieri. “Contamos con grandes compañeros, grandes profesionales. Será una competencia sana y lo más importante es que el que juegue le puede aportar al equipo”.

Finalmente, a prácticamente una semana del debut en la Liga MX, Oscar Vanegas, aseguro que el equipo ha trabajado día a día para dar lo mejor.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *