Óscar y Jesús Salgado, sangre nueva del boxeo

Los mexiquenses Óscar y Jesús Salgado, cosecharon infinidad de triunfos en su etapa como amateur, han dado el salto al boxeo de paga y su futuro es por demás halagador pues combinan el volumen de golpeo, la precisión y la contundencia necesarias para convertirse tarde o temprano en figuras del pugilismo.

Ambos peleadores,; sumaron infinidad de logros en su etapa como aficionados, representando al Estado de México en Olimpiadas Nacionales y Torneos Nacionales de Primera Fuerza, haciendo habitual su presencia  en el podio.

Óscar suma ya dos combates en su nueva etapa, ambos tremendas batallas sin cuartel, en las que ha demostrado ser uno de los más interesantes prospectos que militan en la división supergallo con 2 oros, 3 platas y 3 bronces en Olimpiada Nacional, un triple campeonato del Torneo ‘Guantes de Oro’ y su paso por el seleccionado nacional, además de ser licenciado en Administración, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México,  buscará consolidarse como una seria promesa.

Jesús Salgado hizo su debut en el pugilismo rentado con el pie derecho, luego de una exitosa campaña como amateur donde llegó a ser campeón en la Universiada Nacional, doble bronce en el Nacional de Primera Fuerza y campeón del torneo ‘Guantes de Oro’; reúne también muchos de los elementos que lo convertirán en uno de los jóvenes a seguir en el peso minimosca.

Los hermanos Salgado Fabela, orgullo de Zinacantepec, han realizado toda su carrera bajo la batuta del afamado entrenador cubano Carlos Duarte, y están listos para dejar patente su calidad sobre el ring lo más pronto posible.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *