OSFEM garantiza certeza jurídica de sus procedimientos

El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) dio a conocer el cambio de número oficial del predio que ocupa su edificio central en la calle de Matamoros, colonia Centro, en la ciudad de Toluca, que pasa del 124 al 106, derivado de un reordenamiento de números oficiales indicado por autoridades de la capital mexiquense.

Mediante el Acuerdo 015/2021, publicado este día en la Gaceta del Gobierno y firmado por la Auditora Superior, Miroslava Carrillo Martínez, se informó de dicho cambio para que las autoridades de los tres órdenes de gobierno, personas servidoras públicas y ciudadanía en general ubiquen la nueva numeración, puedan atender asuntos relacionados con este Órgano Técnico y tengan presente en sus gestiones el domicilio y el número oficial correspondiente.

Se precisa también que seguirán surtiendo efectos plenos aquellos procedimientos, audiencias, comparecencias, notificaciones, citatorios, requerimientos, trámites, servicios, correspondencia y demás actos emitidos por sí o a través de las diversas áreas del propio OSFEM antes de la vigencia del Acuerdo.

Este cambio es producto de la inspección que realizó personal del Departamento de Alineamiento y Número Oficial de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obra Pública del municipio de Toluca en la que se llevó a cabo el reordenamiento de la numeración oficial en esta capital en mayo pasado.

Por ello, la nueva dirección oficial es: calle Matamoros 106, delegación Centro Histórico, colonia Centro, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Para conocer el contenido del Acuerdo, se pone a disposición el siguiente link: https://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2021/septiembre/sep241/sep241b.pdf

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *